lunes, diciembre 19, 2011

Color Mood.

Siempre me ha encantado utilizar colores brillantes en todo, desde la ropa que uso, barnices de uñas y hasta en mi cuarto, si vieran el color de las paredes se sorprenderían! eso que dicen de que nos vestimos como nos sentimos yo lo creo 100% Hoy me siento muy contenta creo que esta será semana muy buena y a pesar de que aquí en México el frío se empieza a sentir un poquito más les dejo un poco de inspiración de color para este invierno!

I've always loved to wear bright colors! even my room is painted with crazy colors you would love it if you see the colors. Haven't you heard when people say  "you dress up as youre feeling in that moment" i believe its so true! This week i'm feelling happy and even though the cold weather is finally getting to Mexico, im posting a little bit of color inspiration for these winter days!

D&G rtw fall 2011

Moschino Cheap and chic rtw fall 2011
Jeremy Scott rtw fall 2011


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!
Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...