martes, diciembre 18, 2012

Apariencias que no engañan.

De quién hablaba hace unos días para acá, es ni más ni menos que Frida Kahlo,  Sí; la de uniceja y los changuitos en sus cuadros....ésa misma. Para mí ella es millones más que eso, es de las mujeres y pintoras que más me inspira, todo sobre ella es Arte, su forma de vestir, su forma de pensar y su forma de vivir.

Who i was talking a few days ago was the one and only Frida Kahlo, some of you may know her for her big unibrow or the little monkeys on her paintings, but for me is more than that, since i can remember and start loving Art, she has inspired me, her way of dressing, way of thinking and of course way of living.

Después de varios intentos en ir al Museo que lleva su nombre en Coyoacán, (tres para ser exacta, incluyendo un choque :shock:
Pero llegué! y pude estar en aquél lugar que inspiró mucho de lo que ella pintaba.
Además  también se encuentra la exposición de Vogue ¨Las apariencias engañan¨ en donde se exhibe algunos de los atuendos que la caracterizaban, así como vestidos de grandes diseñadores inspirados en éste gran ícono que se llamaba Frida.

La explosión de color que encontraba por todos lados era impresionante, quería tomarle foto a todo.
La forma en que este casa-museo muestra su esencia me encanta, la mezcla de Diseño, texturas, colores y arte popular, envuelve a cualquiera inmediatamente.

Pienso y pienso en cómo describirles qué es lo que más admiro de élla, y lo único que me sale es ésto:
Frida amaba México,lo llevaba puesto y enaltecía cada vez que podía, Frida luchaba y convertía el sufrimiento en Arte, Frida vivía pero al mismo tiempo volaba y soñaba.

            Un post diferente para inspirarnos.

Camisa: Old Navy
Cinturón: Forever 21
Shorts: Mango
Medias: TopShop
Botas: Forever 21

2 comentarios:

  1. Que ganas de ir al museo.
    Ojala pueda ir pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhh this post is beautiful!feliz navidad! visit my blog: http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!
Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...