miércoles, agosto 15, 2012

WHITE

Hoy miércoles,  al fin volvió a salir el sol aquí en México! Después de tantas lluvias y un clima que no para de cambiar, se me ocurrió ponerme al fin mis shorts que llevaba guardados ya por un tiempo, lo siento, pero no puedo evitarlo de verdad que me encantan :)

Today its Wednesday, middle of the week! And finally is coming out the Sun again here in México! It´s been raining a lot and the weather has been changing like crazy here.. that´s why today i decided i was going to wear my forgotten shorts these days, Sorry but the truth is  I like them too much :)

 

       Pronto usaré tacones lo prometo jaja 









      Cómo ven? me veo bien con cabello corto o me veo mas chiquita de lo normal?

What do u think about my short hair? Do you guys like it or Do i look better with long hair?


Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!
Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...