lunes, septiembre 24, 2012

Lost & Found





Siempre he creído que las compras ayudan a sentirme mejor, nosé si al final sea cierto pero de que a mí me ayudan muchísimo, no me cabe duda, sobre todo cuando se trata de bolsas, la verdad creo que me estoy volviendo adicta.... ésta bolsita me la compré en un mal día jaja que terminó volviéndose en un muuuy buen día cuando nos encontramos! ahora esta pegada a mi brazo, no me la puedo quitar nosé que pasa!! jaja seguro les ha pasado también.

I've always thought shopping helps me feeling better, i dont know if its really true, but definitely for me is working! specially when it comes to bags, im getting addicted to them!.. this little red bag bought it in such a bad day that finally became a really good one when i found it! now its like kind of glued to my arm i can't get rid of it...i'm sure u have felt this way sometimes too!














 
 
Bolsa: Purificación García
Botas: Nine West
Leggings/blusa: Zara
Collar: Sfera

3 comentarios:

  1. Como siempre... Hermosa! :*

    ResponderEliminar
  2. Tu look es perfecto y esa bolsa lo complementa al maximo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! :) tu siempre tan linda comentando! beso! :) que bueno que te gustó

      Eliminar

Gracias por comentarme!
Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...