domingo, enero 20, 2013

When FUR meets FEATHER

Polos opuestos se atraen, y además se complementan... Si o si? :P
El ejemplo perfecto: mi chaleco y éste collar de plumas hecho en casa por mí.  A decir verdad, ésta onda polar en México, me trae loca! no sé si en verdad hace frío o no, así que muchas capas que puedas quitar y poner es la opción estos días.
Gracias tres veces a todos por sus lindos comentarios últimamente!

___________________________________________

Opposites atract, and they actually complement each other real good :P they really do.
The perfect example: my fur vest with my DIY feather necklace. This cold/hot weather in México is driving me crazy and sometimes i really don´t know what to wear! So layering is the best option for this kind of days.
Thank you three times for your sweet comments lately!



   *Chaleco/fur vest: H&M* Maxi sweater: De mi abuelito.* Jeans/Shirt: Bershka* Heels:Zara * *Bag: Forever 21* Necklace: DIY*

11 comentarios:

  1. Un look precioso y enamorada profundamente de esos zapatos....guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los amo! pensé que no me iba a quitar los negros cuando los compré, pero estos rojos se han convertido en mis favoritos! :)

      Eliminar
  2. que guapa!! me encanta la combinación de pelo con plumas ;)
    y tus zapatos son divinooos!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos lindo chaleco !! Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el tono de tu sweater me encanto.
    =)
    Muy guapa saludos

    ResponderEliminar
  5. awesome outfit :) please check out my blog :) I don't have that many followers and I really want more people to see it, thanks :) <3 cloe anne http://prettylildolls.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus tacones! son hermosos!!

    besitos Ale! te ves hermosa!

    te pasas? http://alicavazos.blogspot.mx/
    Atte. Ali

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me parecio fabuloso, quizá porque me gano este look que esta hermoso <3
    Arriba los blogs de México!

    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
  8. Ame tu zapatos!! y el suéter tambien!! SALUDOS! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!
Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...